ENCUENTRO ESTATAL DE EVALUACIÓN ACADÉMICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA EDICIÓN 2014 - ETAPA ZONA


INAUGURACIÓN

Autoridades que nos acompañaron durante el evento.

La Escolta de Nuestra Institución Educativa.

El Mtro. Juan Bautista Mendoza Martínez dando la bienvenida a Nuestra Escuela a las autoridades.

El Mtro. Pedro Lopez Almazán Supervisor de la Zona Escolar 21 de Escuelas Secundarias Técnicas nos acompañó en el Encuentro.

El Mtro. Pedro Lopez Almazán dando por inauguradas las actividades de este día.

Alumnos de Nuestra Institución que nos representaran en el Encuentro Estatal de Evaluación Académica, Tecnológica y Cultural de Educación Secundaria Técnica Edición 2014 en la Etapa Zona.

Nuestra Banda de Guerra.

El Mtro. Pedro Lopez Almazán haciendo entrega de Enciclopedias para la Biblioteca Escolar, haciendo hincapié en la importancia de la lectura.

Cortando el listón haciendo oficial la inauguración del el Encuentro Estatal de Evaluación Académica, Tecnológica y Cultural de Educación Secundaria Técnica Edición 2014 en la Etapa Zona.


CONCURSANTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Alumno Yael Florencio Olmedo Bastián haciendo la presentación de su proyecto.

El Alumno Yael Florencio Olmedo Bastián haciendo la presentación de su proyecto.

El alumno Luis Gustavo Yáñez Garza realizando preparandose para la exposición.

El alumno Luis Gustavo Yáñez Garza realizando la práctica.

El alumno Luis Gustavo Yáñez Garza realizando la práctica.

El alumno Luis Gustavo Yáñez Garza junto con el Ing. Martiniano Hernández Montelongo, Ing. Rogelio García Maldonado, Ing. Hilario Hernández Infante se permiten un descanso después de haber terminado la evaluación.

Habiendo terminado las prácticas en Nuestra Institución Educativa el Mtro. Pedro Lopez Almazán Supervisor de la Zona Escolar 21, el Mtro. Juan Bautista Mendoza Martínez Director de Nuestra Escuela y el Profr. José Manuel Quintero Flores Coordinador de Educación Tecnológica regresan a las instalaciones para dar por concluidas las actividades